MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 14 de junio de 2009

3ER PREMIO DESAFIO


Este premio desafío me lo pasa Maite:http://mimaite.blogspot.com
8 cosas que quiero lograr:
  1. Quiero que toda mi familia, incluyéndome gocemos de buena salud.
  2. Quiero tener la disposición para organizar en un album las fotografías que tengo guardadas en una caja.
  3. Quiero que mi hija Isabel continue progresando en el violín.
  4. Quiero que mi hija Karen continue exitosa en sus estudios.
  5. Quiero recibir muchas recetas del Inter Mundial de Recetas.
  6. Quiero que los encargos de las manualidades aumenten día a día.
  7. Quiero sorprender a Isabel en el día de su cumpleaños.
  8. Quiero ir a la peluquería a cortarme un poco el cabello.
8 cosas que hice ayer:
  1. Llevé a Isabel a las clases de violín.
  2. Hice el desayuno y el almuerzo.
  3. Fuí a pagar el teléfono.
  4. Fuí con mi esposo a hacer mercado.
  5. Revisé emails.
  6. Leí comentarios de mi blog.
  7. Visité y dejé comentarios en algunos blogs de amigas.
  8. Metí a lavar ropa en la lavadora yluego secadora.
8 programas de tele que veo:
  1. Dr House.
  2. Mental.
  3. Inspiración dulce.
  4. Fiesta fácil.
  5. Casos de familia.
  6. Diseño interior.
  7. Calle luna calle sol.
  8. Programa de radio: Rumbera 106.9
Y por último pasarlo a 8 amigas:
  1. Sabrinaesse. Countrychocolate.blogspot.com
  2. Mariella. Mariellainwonderlandi.blogspot.com
  3. LascosasdeMely.blogspot.com
  4. Josefina. Miscositasdelratolibre.blogspot.com
  5. Malu Lara. Loquehacescontusmanossurgedetucorazón.blogspot.com
  6. Rebeka. Bordadosengrupo.blogspot.com
  7. Ivonne CH. Crearconstruir.blogspot.com
  8. Anaire. Mis cositasdefieltro.blogspot.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

grazie mille ,marisela!!!!!!!!