MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 14 de junio de 2009

4TO PREMIO DESAFIO


Nuevamente recibí este premio desafío que viene de Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com y consiste en escribir 8 cosas que quiero lograr:
  1. Quiero que la armonía y amor siempre estén presentes en mi hogar.
  2. Quiero salud para toda mi familia y todo necesitado de ese don.
  3. Quiero que Isabel se divierta y pase feliz su cumpleaños.
  4. Quiero planificar con mi esposo un viaje corto con las niñas.
  5. Quiero que mis pasivos laborales me sean cancelados pronto.
  6. Quiero que se concrete un encuentro nacional con las blogueras de mi país.
  7. Quiero tener mucha demanda en las manualidades.
  8. Quiero que mi perrita Golden Retriver quede embarazada en este celo.
8 cosas que hice ayer:
  1. Cocinar.
  2. Organizar la casa.
  3. Lavé el estacionamiento y el área de los perros.
  4. Regué ambos jardines.
  5. Hice una torta y una gelatina.
  6. Vi televisión.
  7. Hice una siesta corta.
  8. Organicé los uniformes de las niñas.
8 Programas de tele que veo:
  1. Chef to house
  2. Inspiración dulce.
  3. Cambiemos esposas.
  4. Casas con estilo.
  5. Especial de chocolate.
  6. Buenas noches.
  7. Las películas de TNT, y documentales de Discovery Chanel.
  8. Pastelería sin secretos.
y por último lo paso a 8 amigas:
  1. Mambo.
  2. Eliana. Elianapintaeborda.blogspot.com
  3. Betina. Wishes in pink.blogspot.com
  4. Nuria. Mis pequeñas labores.blogspot.com
  5. Chelo. El rincón de Chelo.blogspot.com
  6. Marga's happy patchwork.blogspot.com
  7. Emiquilts.blogspot.com
  8. Mis costuritas.blogspot.com

4 comentarios:

Mariella ;) dijo...

gracias por el lindo regalito lo voy a estar publicando en mi blog de preios y desafios www.mariellainwonderlandII.com besote enome para ti amiga y gracias por el lindo premio!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias por el desafío, besos

Chelo

Bettina dijo...

UUUUU MIL GRACIAS!!!!Mañana lo veras en mi blog!!! :)Gracias,amiga de todo corazonnnnn!!!!Sos muy generosa!!!!

elmundodetrapito dijo...

QUE BUENO ESTA EL BLOGS Y QUE BUENO
QUE PUEDAS ORGANIZARTE PARA TODO
TE MANDO SALUDOS DESDE MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS