MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 16 de junio de 2009

LAS FOTOS DEL CUMPLE DE ISABEL!!!












Como les había prometido aquí les presento las fotitos que tomé ayer del cumple de Isabel.





















Aquí estamos su familia (papá, mamá y hermana) en casa cantándole el cumpleaños feliz! Complací a Isabel en decorar su torta con una cubierta de chocolate que quedó riquísima!!! Y la tarjetica de invitación con el personaje que eligió este año para celebrar el sábado con sus amigos... Por supuesto la torta será de campanita!!!











Abajo está Isabel con su maestra Iris. Y a esta torta también me pedió Isabel que le pusiera cubierta de chocolate!!

3 comentarios:

González Luis dijo...

Un feliz cumpleaños a Isabel, la miel que produce ese panal ha dado sus buenos frutos!!!

Precioso el detalle de compartir tan lindas fotos y esa torta está genial. Bendiciones a la familia completa.

Iherba dijo...

Con un poco de retraso, felicita a mi tocaya en el día de su cumple.

Esas fotos están geniales y así te pongo cara tú , tu marido e hijas todos guapísimos.

quelu74 dijo...

Hola corazón!! por aquí dando vueltas, jeje. Me alegra que hayan pasado un precioso cumple, las felicito, se ven muy lindas! Un cariñote. Chuicks. Ra.