MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

ESTE PREMIO VIENE DE MI AMIGA MAGALIS MARISOL


Ella lo posteó para las amigas que nos inscribimos en el Sal de Belen del Blog de Esperanza. Gracias Magalis!! Yo quiero entregarlo a tres amigas que realizan unos hermosos trabajos:
1.- Katia de... La bottega degli Angeli. Italia
2.- Ximena de...Brujicanela. Chile.
3.- Rocio de..lapulguitadetela. Paraguay.

Saludos para las tres!!

4 comentarios:

RocioMaria i. dijo...

hola.. gracias por el premio, me encanto!!! ya mismo me lo llevo a mi blog...

katia dijo...

ciao grazie infinite per il premio, un abbraccio forte Katia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Me alegra que hayas publicado el premio y en mi blog te he dejado otro más.
Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por tu comentario.
Estoy aprovechando que mi hijo está en casa para que me enseñe bien. Eso del link me lo hizo él. Y ya casi casi estoy aprendiendo a ponerlo jajajajajaj
Hay que aprovecharlo porque mañana se va otra vez. Dios mediante.
Un abrazo.