MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 24 de agosto de 2009

PREMIO DESAFÍO QUE ME OTORGA MAGALIS MARISOL !!



Este nuevo Premio desafío viene de mi querida amiga Magalis Marisol de Edredones Patchwork y algo más, y consiste en lo siguiente:

1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.

Las preguntas son:

1.- Un lugar para relajarse?
Varios lugares: Mi hogar, la montaña, la playa.

2.- Te echas la siesta?
Para nada. No me gusta dormir en el día..

3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?
A mi esposo y a mis hijas y es que a cada rato estoy abrazando y me están abrazando, jajaja.

4.- Tu plato preferido para la cena?
Las arepas con jamón, queso, salchichón, chorizo y full mantequilla, jajaja, y como bebida me gusta preparar jugo de la fruta que tenga a mano o toddy frío.

5.- La última cosa que te has comprado?
Hoy compré un Wok chino para preparar el arroz chino.

6.- Que escuchas ahora mismo?
A mis hijas que están muy entusiasmadas haciendo manualidades con fieltro y me piden botones..

7.- Tu estación del año preferida?
Las dos que tenemos en nuestro país.

8.- Que tienes en tu armario de Baño?
Hisopos, cremas dentales, para el cuerpo, jabones, toallas sanitarias, diarias, shampoo, acondicionador, repelente para zancudos y mosquitos, bronceador, máquinas de afeitar, papel toilet, papel toilet y más papel toilet….

9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?
Que es un ser: sensible, bondadoso, amigable, desinteresado, divertido, amable, le encanta compartir.
10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera?
En francia.

11.- Lugar favorito de vacaciones?
Cualquier lugar lo disfruto al máximo con mi familia.

12.-Que os gusta más la literatura o el arte?
Ambas me atraen. Pero si debo elegir una sería el arte.

13.-Que te gustaría conservar?
Mi familia, todos mis recuerdos y mis amigos.

14.- Que querías ser de pequeña?
Maestra..

15.- Que estás leyendo ahora mismo?
Varios libros que siempre mantengo en la cabecera de mi cama , entre ellos: Las siete leyes espirituales para padres de Deepak Chopra.

16.- Cual es tu marca preferida de jeans?
Antes me gustaban los wrangler, levy. Actualmente existe en el mercado gran variedad de marcas y modelos bellos, así que no tengo preferencias. Sencillamente que me gusten!

17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)?
En realidad no tengo inclinación alguna por prendas de vestir de diseñadores

18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
De ninguna manera. Estoy feliz como la he vivido.

19.- Volverías a crear el blog?
Si.

20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?
en el mío, jajaja.

21.- Cual es la combinación de colores que más usas?
Azul, blanco, negro, amarillo, toda la paleta de colores, jajaja. Me encantan los colores!!

22.-Eres feliz?
Si, gracias a Dios.

23.- Una canción?
Cerro Ávila de Ilan Chester

24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?
Si, sería muy especial.

25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? (pregunta formulada por el panal de la abejita)
Colecciono búhos y quiero iniciar mi colección de abejitas, para variar, jajaja.

Y YO SE LOS PASO A:
1.- Gaby de Manojtos de Ideas.
2.- Marchu de Marchu's Cake.
3.- Elia de El Jardín de mi Duende.
4.- Luna de My Crochet/Mis Tejidos y Patrones Gráficos.
5.- Susana de Haciendo Manualidades.
6.- Rocío de Pulguita de Tela.
7.- Karina de El Placer de Tejer a Crochet.
8.- Silvita de Blog de crochet y más cosas.

Bueno amigas a responder el cuestionario!!! jejeje. Besitos.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Aqui te respondo la ultima pregunta de tu cuestionario jjejej que largo no? Me gusta coleccionar nacimientos y si son en miniatura mucho mejor. jajajaj.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Elia dijo...

Hola, me alegro que hayas visitado mi 'Jardín' y te haya gustado...
tu tienes un blog muy divertido y simpático, gracioso, me encanta.
Y me hace gracia que este desafío q has recibido está dando vuletas por el planeta con la foto q yo puse cuando llegó a mi blog, lo puse a modo de cierre y se le ha colocado como foto de premio, es muy gracioso...
Me alegro que desde Venezuela pueda tener alguien a quien saludar y visitar...
abrazote
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

Hola Marisela! Te vengo a saludar y a contarte que en mí blog hay un tagg para vos, besos!

SUSANA dijo...

Hola Maricela :
Muchas gracias por tenerme en cuenta sos muy amable aunque no tengo en este momento tiempo, en cuanto pueda realizo el desafio un beso grande.

Francesca dijo...

Hola! un bacio dall'Italia!