MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 20 de agosto de 2009

UN TAG DE MI AMIGA ZULLY DE COSTA RICA!



Mi amiga Zully del blog SIMPLEMENTE MANOLA posteó un tag que le envió Mapy y consiste en brindarle una alternativa de lectura a todas las personas que nos visitan en nuestros blogs, de modo que motivemos a nuestros amigos a leer y detenerse un poquito a reflexionar sobre el tema..Le aclaro a mi amiga Zully que le hice una leve modificación a la propuesta original. Ok una vez explicado vamos al grano..El Tag consiste en:
1.- Tomar un libro que tengas a mano. En mi caso: "VIVIR, AMAR Y APRENDER" . AUTOR: LEO F. BUSCAGLIA.
2.- Ir a una página al azar.
3.- Buscar un párrafo completo.
4.- Copiarlo en el blog... Aquí mismo...

" GUÍA DE LO QUE ES ESENCIAL"...:
1.-CONOCIMIENTO ACERTADO, para disponer de las herramientas necesarias a nuestro viaje.
2.-SABIDURÍA, para asegurarse que se está empleando el conocimiento acumulado en el pasado, de manera que nos sirva para poder descubrir nuestra situación, nuestro "presente".
3.-COMPASIÓN, para aceptar a los demás, cuyos caminos pueden ser distintos que los nuestros, con amabilidad y comprensión, puesto que caminaremos a su lado o en su cercanía al recorrer nuestro propio camino.
4.-ARMONÏA, para poder aceptar el flujo natural de la vida.
5.-CREATIVIDAD, para ayudarte a comprender y reconocer las nuevas alternativas y caminos desconocidos a lo largo de la vida.
6.-FORTALEZA, para alzarse contra el miedo y seguir adelante a despecho de la incertidumbre, sin garantías ni recompensas.
7.-PAZ, para mantenerse centrado.
8.-ALEGRÏA, para mantenerse gozoso, riente y danzarín a lo largo del camino.
9.-AMOR, para que sea nuestra guía permanente hacia el máximo nivel de conciencia de que el hombre es capaz.
10.-UNIDAD, que nos devuelve a donde empezamos, al lugar donde estamos con nosotros mismos y con todas las cosas.
"El estudio del amor, dice el autor, me ha llevado al estudio de la vida. Vivir con amor es vivir la vida, y vivir la vida es vivir con amor. Para mi la vida es un regalo que Dios nos hace. La forma en que vivas tu vida es el regalo que le haces a Dios. Hagamos de la vida una quimera."

....YO LO DEJO PARA QUIENES ME VISITEN Y SE LO PASO A:
1.- Luis Capricornio de Luz. (Costa Rica).
2.- Magalis Marisol de Edredones de Patchwork y algo más. (Venezuela).
3.- Jessica de Arteamigas Manualidades (Chile).
4.- Esperanza del Blog de Esperanza (Argentina).
5.- Cerie's Art (Polonia).

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por el tag. Como me encanta leer con gusto lo publicaré y me gustó la modificación que hicistes porque así se pone el parrafo completo y tendría más sentido.
Que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo.

Muñecos Country dijo...

gracias amiga por tu visita y por pensar en mi. lo publicare lueguito,
cariños
jessica

Zully López-Romero dijo...

Hola!!! Me parece excelente la modificación que le hiciste. Queda más clara la idea. Te felicito por el cambio.

Feliz fin de semana y te envío un abrazo.