MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

CAMPANAS DEL PROYECTO DEL CLUB TEJE CONMIGO...YO TEJO CON VOS!!





Amigas aquí les muestro las campanitas que realicé de acuerdo al proyecto tejeril. Esta semana correspondía hacer campanas. Ah, Como pueden apreciar endurecí o almidoné las campanitas de acuerdo a la receta que presenté más abajo, y el resultado se nota no?? DURITAS!!! . Las fotos fueron tomadas con el celular, porque mi hija dejó la cámara en Caracas. Estas campanas las hice siguiendo un esquema que encontré y me pareció fácil. SI ESTÁN INTERESADAS PODRÍA POSTEAR LAS INSTRUCCIONES Y EL ESQUEMA.. Besitos y feliz fin de semana para todas!! Marisela:)

1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola Marisela.
Tus campanas estan lindas, como para el árbol de navidad.
Que Dios te bendiga siempre y se les quiere mucho.