MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LLEGÓ MI ESPERADO INTER COSTURITAS!! GRACIAS ROCIO!!!




















Ay amigas había post las fotos y se fue la luz como por dos horas... Hasta ahorita es que puedo describir acerca de ellas. Justamente hoy fuí a Caracas y adivinen que? Si, vino el cartero y yo no estaba. Gracias a Dios y me dejó una notificación y al llegar a casita me enteré y de inmediato corrí a la oficina postal a realizar el retiro de mi esperado INTERCAMBIO. Aquí están las fotos de los preciosos regalos que hizo para mi, Rocío. Todos muy bellos... Guardatijeras que de paso no tenía, un bello acerico en forma de flor y otro tipo almohadilla, preciosos!!!, portaagujas, botones, agujas, encajes, sedalina, hilos.. Dos delicados bolsitos de los cuales uno utilizaré como porta maquillaje y el otro para guardar cositas en mi cartera.. BELLISIMO TODO, muy delicados y los colores hermosos!! la cajita llegó algo golpeada.. por eso el identificador de PARAGUAY se arrugó un poquito.. Lo colocaré en la nevera, ya que tiene en la parte posterior un par de imancitos y toda la información del país, así como un mapa de ubicación geográfica de Paraguay. Supongo que los zarcillos también son de su autoría, pues mi amiga, tiene el don de realizar bisutería, además de carteras, entre otras cositas. Ah y no podía faltar que Rocío, la pulguita de tela me sorprendiera gratamente también con el envoltorio del paquetico, ya que al quitar el papel marrón usado para los envios, me encontré con que la cajita en donde mandó los regalitos estaba forrada con un papel de regalo de girasoles y abejitas!! MUY MUY LINDO DETALLE!! GRACIAS POR TANTAS COSAS LINDAS QUE TE DEDICASTE A REALIZAR PARA ESTE INTERCAMBIO. DIOS TE BENDIGA AMIGA!!! Besitos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa que bonito todo!! eske los inter mola mucho!!!!!! besines guapa!!! :-)

isa & marta dijo...

Qué bonitos regalos recibiste!!!! He recorrido tu blog y me parece encantador. Tus tareas con el tejido se ven hermosas, me gusto muchisimo la tortuguita.Un abrazo

Elia dijo...

Marisela, me encantó tu visita... jajjajaja y la taza de té, gracias por darle las gracias (qué graciosa eres).
Todo precioso, estarás como loca de contenta!!!
abrazote
eljardindemiduende

RocioMaria i. dijo...

hola amiga... me alegra que te hayan gustado tus regalitos.. espero te sean utiles!!
te aviso cuando llegue los mios..
besitos!!