MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

TERMINÉ EL PRIMER OBJETIVO DEL SAL MIRADOR DE PÁJAROS!!



A MIS AMIGAS LOLY Y SILVIA LES INFORMO QUE YA TERMINÉ LA TAREA DEL MES DE SEPTIEMBRE.
COMO PUEDEN OBSERVAR HICE UN CAMBIO EN LOS COLORES..Y ESTE ES EL RESULTADO...!! NO VEIA LA HORA DE TERMINARLO, BUENO, LA PRIMERA PARTE.. Ah! APROVECHÉ LA OCASIÓN PARA ESTRENAR MI ACERICO Y PORTA TIJERAS QUE ME REGALÓ MI AMIGA ROCIO DEL BLOG PULGUITA DE TELA!! LINDOS NO??
LOLY Y SILVIA ESTÁN AUTORIZADAS A LLEVARSE A SU BLOG MI TAREA.. JEJEJE. BESITOS!! MARISELA:)

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Marisela, te kedo precioso, muchas felicidades, mandanos una foto de tu tarea a salcountry@gmail.com para tenerte lista para el segundo objetivo, y asi aprovecho y te cuento una cosilla, un beso guapisima

Loli dijo...

Felicidades guapa, ahora ...a por el segundo objetivo.
Besitos.