MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

OTRA GALLINITA!!!




Y ESTA GALLINITA ES LA QUE REALIZÓ MI AMIGA YOLIMAR, RECUERDAN. ELLA NO TIENE BLOG Y ES DE UN PUEBLITO LLAMADO SAN JUAN DE LOS CAYOS Y MEDIANTE EL EMAIL Y EL MSM , ME PIDIÓ QUE LA ENSEÑARA A TRABAJAR EN FOAMI.. Y BUENO PARA RESUMIR, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO... YO SUPER ENCANTADA DE ENSEÑARLES SU TRABAJO... QUE BONITA TE HA QUEDADO YOLIMAR! PRECIOSAAAAAAA!!! FELICITACIONES AMIGA!
Y MIS AMIGAS VISITANTES QUE OPINAN DEL TRABAJO DE YOLIMAR???

FELIZ TARDE!!!

19 comentarios:

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Gracias por visitarme y dejar tu comentario, tu blog muy entretenido, haces cosas muy bellas, veo que hay mucho corazon
en ellas, te felicito.
Me mantendre en contacto.
Saludos cariñosos.
Mary

Anónimo dijo...

Hermosa! Qué generosa sos Marisela y veo que tu amiga lo supo agradecer muy bien enviandoté esa preciosura. Qué tengas un lindo fin de semana...besos!

Noelia dijo...

Hola Marisela!
Qué bueno todo: la alumna y la profe. Felicitaciones para ambas y ánimo para tu alumna y que tenga un blog, así la visitamos más seguido :-)

Besos y buen finde!

Mis Letras al viento dijo...

Muy buena alumna ... Felicitaciones a las dos , gracias por visitar mi rinconcito ... El embarazo va bien Gracias a Dios , claro ya me pesa la panza , son 6 meses y algo , jajajajaja Y yo ya estaba algo gordita así que te imaginaras ... Pero el chequeo dio todo bien por ahora... Creciendo ... Feliz fin de semana y un besote enorme !!!

Bea HA dijo...

Muy linda la gallinita y los zarcillos qué barbaridad, muy lindos tambien!

Marisol dijo...

preciosa me encanta hay como quisiera yo poder hacerme una besitos y que tu embarazo este bien que dios te vendiga

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta muy linda la gallinita, felicidades a la alumna y a la profesora
cariños
jessica

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA QUE BELLA ERES TU AMIGA ESTARA SUPER AGRADECIDA CON UNA AMIGA ASI ESTA SUPER LINDA CARIÑO MONICA

Damaris dijo...

FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!
ESTA PRECIOSA.
Cariños,
Damaris

RinconcitoDeMakita dijo...

Gracias por pasar y quedarte conmigo como seguidora :D tb me hice seguidora de tu blog, haces cosas muy bellas, me encantaron los Zarcillos :)
Un abrazo

Petty dijo...

Esta bellisima de verdad. Felicitaciones a las dos.
Yo tambien quisiera aprender. Besitos.
Petty

M dijo...

Qué dulce gallinita ha realizado tu amiga! Felicitaciones!

Y me gustan tus adornitos para el cabello :) Cuántos! Mis 3 niñas estarían felices con tantos adornitos :D

Felíz fin de semana Marisela!
Silvana
Morocha

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones para Yolimar por su linda gallinita y a ti por ser tan generosa al enseñar al que no sabe.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola Marisela, que bien. Que noble de tu parte de enseñarle las manualidades. Te felicito a ti y a tu amiga. La gallinita salió muy bien!
Cariñosos saludos, un beso y un abrazo.
Rebecca

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Marisela!!!
Felicitaciones a las dos!!!Alumna y profe.
Que tengas un lindo fin de semana!!!

YANETH dijo...

Muy linda, a mi también vas a tener que darme unas clasecitas xq nunca he hecho nada en foami, pasé a desearte un feliz fin de semana y un abrazo maracucho, nos vemos...

Marian dijo...

Hola!,pues opino que le quedó preciosa la gallinita,se nota que tuvo muy buena profesora,asi que felicidades a las dos por tan buen trabajo.
Buen fin de semana
Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marisella como estas,pase a visitarte y a desearte muy buena semana.
GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

Miva dijo...

HOLA MARISELA
ENCANTADA DE CONOCERTE Y MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!
ME GUSTO MUCHO TU BLOG Y TODITOS TUS TRABAJOS!!!
YA ME LLEVO TU LINK PARA VENIR A VISITARTE!
UN BESO Y FELIZ DOMINGO
MIVA