MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 19 de enero de 2010

MI AMIGA SOLEDAD (SHOLY) PROPONE TRUEQUE!!!




HOLA AMIGAS! MI AMIGA SOLEDAD, AMPLIAMENTE CONOCIDA EN EL MUNDO BLOGUERIL COMO SHOLY, PROPONE EL SIGUIENTE TRUEQUE:

HARÁ FONDOS A GUSTO DE LA CLIENTELA A CAMBIO DE ELEMENTOS DE BISUTERÍA COMO: CIERRES, ALABORIOS, ADORNOS COLGANTES, ETC. INTERESADAS COMUNICARSE A SU EMAIL SHOLY4@GMAIL.COM
VISITENLA EN http://fondossholy.blogspot.com
ES UNA MARAVILLOSA IDEA, PUES MI AMIGA VENÍA DISEÑANDO UNA CANTIDAD DE HERMOSAS PLANTILLAS PARA QUIENES SE LA SOLICITARAN SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS.
ESTOY SEGURA QUE TENDRÁ UNA COLA DE SEGUIDORES ESPERANDO POR SUS DISEÑOS...

AH TAMBIÉN QUERÍA COMUNICARLES QUE SHOLY HIZO EL DISEÑO EXCLUSIVO PARA NUESTRO CLUB VENEZUELA ARTESANAL... QUEDÓ PRECIOSO ! FALTAN ALGUNAS COSITAS DE FORMA Y FONDO PERO AHÍ ESTAMOS DANDO NUESTRO APORTE AL CLUB, YA QUE SANDRA (SANDY) NOS CONCEDIÓ LOS PERMISOS DE ADMINISTRADORAS PARA TRABAJAR TODAS JUNTAS... GRACIAS SANDY!! BESITOS! MARISELA:)

2 comentarios:

Violeta dijo...

Hola Abejita!!! Gracias por tu comentario tan lindo en mi blog :D
Aqui visitandote, ya buske en todo tu blog y no pude encontrar el post en donde pones la receta de la pasta :S creo ke no soy buena buscando :(
Espero que estés muy bien, besos y saluditos nena. Byeee

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan linda idea para el Club Venezuela Artesanal!!!!
Que Dios les de mucha Sabiduría para que salgan adelante!!!