MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 13 de abril de 2010

GALLINAS EN FOAMI!






BUENAS NOCHES AMIGUIT@S! EN ESTA OPORTUNIDAD LE TOCÓ EL TURNO AL FOAMI... PUES LO TENÍA OLVIDADITO. ASÍ QUE TOMÉ UNAS LÁMINAS DE ESTE MATERIAL TAN NOBLE Y HE AQUÍ EL RESULTADO... UNAS GALLINITAS Y HASTA PONEDORA DE HUEVITOS RESULTÓ UNA DE ELLAS, JIJIJI!
MUY APROPIADAS PARA DECORAR ALGUNA PARED DE NUESTRA COCINA O PARA ADORNAR LA NEVERA, PUES TIENEN IMANES Y TAMBIÉN UN ACCESORIO PARA COLGARLAS.
AHORA SI.. ME VOY A LA CAMITA PUES ESTOY DESDE MUY TEMPRANITO DANDO VUELTAS COMO BUENA ABEJITA, JIJIJI! BESITOS! MARISELA:)

18 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa, que hermosas gallinitas, definitvamente eres muy trabajadora, de verdad pareces abejita. mil besitos

Lydia Lebron dijo...

HOLA AMIGA


GRACIAS POR COMBERTIRTE EN UNA DE MIS SEGUIDORAS.YO ME UNO A TU BLOG TAMBIEN,ESTA ESPECTACULAR TE FELICIO.HACES UNOS TRBAJOS PRECIOSOS. TE INVITO PASES A VER MI OTROS LUGARES EN LA WEB.SALUDOS Y TE ME CUIDAS

http://tusmanualidadeslarevista.blogspot.com/

http://laexcelenciaenminiaturasycasademuecas.blogspot.com/

http://wowwow.ning.com/

http://wowwow.ning.com/

Nora dijo...

Hola Marisela, te cuento que me encantan las gallinas por su colorido, y estas me encantan...
Un abrazooo grande!!

Amparo dijo...

Son un encanto, y las pongas donde quieras lucirán perfectas. Felicidades por esas preciosas gallinitas. Besitos.
Te espero en mi rinconcito de las amigas para que enseñes a todas tus creaciones.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te han quedado preciosas tus gallinitas en foami!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué graciosasss!!!
Te han quedado muy bonitas y desde luego que en una cocina tienen que quedar genial.
Besitos :):)
Ara.

M dijo...

Que lindas,llenas de detalles, me encanto la que es solo la carita.

ELENA C. dijo...

Me parecieron super tiernas, y muy buenas para regalar, en el día de la madre te felicito tus trabajos son muy prilijos y delicados.
besitos y un gran abrazo.

Blanca D dijo...

Hola Marisela!!!
que hermosa manualidad nos presentas hoy!!!
el fomi en es material como el fieltro manejables y preciosos!!
besos y abrazos :o)

PAQUI dijo...

Marisela que bonitas, no se como lo haces para trabajar tanto, pero el resultado valió la pena, felicidades
un abrazo

Carolina dijo...

Marisela a mi me encantan las gallinitas!!!, y éstas están muy lindas!!!
pasa por: http://minicolores.blogspot.com
tengo algo para ti..!
=)

Alicia dijo...

HOLA!buenisimas las gallinitas MARISELA!se ve que trabajas mucho amiga te felicito por tu blog!!cuando quieras pasa por el mio estas invitada!

El Espacio de Maikita dijo...

Mariselaaaaa!! Pero que bien se te dá lo del foami amiga!! Que preciosas gallinitas, realmente en cualquier lugar lucirian perfectas, hermosos colores y bonitos diseños. Lindo amiguita, siempre sorprendes. Te dejo el besito de costumbre =0) Cuidate

Josefa Vélez dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE.
SON MARAVILLOSAS TODAS LAS COSAS QUE REALIZAS,LAS GALLINAS SON CHULISIMAS,MUY BONITAS LLENAS DE DETALLES.
SALUDOS

concita px dijo...

Que bonitas , nunca las he hecho pero todo sera cuestión de empezar viendo como queda el foami, tienes un blog que me gusta.
Besitos Chon

paqui y cris dijo...

estan stas gallinitas mas que chulas,besos

Anónimo dijo...

Buff! Cuantas cosas bonitas tienes en tu blog. A sido un placer visitarlo.

Me hago seguidora de tu blog para ver las novedades. Un saludo!

broches-tas dijo...

Hola Marisela!!
tienes cositas muy bonitas y un blog muy entretenido y lleno de cosas bien preciosas!!
me quedo alojada de seguidora!!
felicidades por tu magnifico trabajo!! bss
Rosa