MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

NUESTRA REUNIÓN MENSUAL DE ARTESANAS!!!

Feliz inicio de semana amigas!! Hoy les dejo las imágenes de nuestra reunión efectuada ayer domingo en el Parque del Este (Miranda). Estabamos super contentas porque no nos veíamos desde nuestro aniversario en el mes de julio. El día se mostró muy radiante y al llegar al parque observamos una concurridisima clase de bailoterapia y nos faltó poco para ponernos a bailar también mientras esperabamos a las otras chcas, jajaja! En las dos prmeras fotos de abajo pueden ver a mis dos hijas de lado( con pantalones jeans una y la otra pantalón verde) ambas observaban la clase y también miren a Matilde la de cabello corto con el bolso negro, pensando en irse a ejercitar, jijiji! Bueno cuando todas llegaron nos fuimos en busca de un lugar para tender nuestras mantas y trabajar, ah y miren que linda guacamaya estaba en la palma, había otra más grande cerca de ella y también unos patos y diversidad de flora y fauna en ese espacio maravilloso. Como siempre hubo regalitos, rifas y sorpresas de nuestras amigas. Matilde estaba muy emotiva porque estaba cumpliendo un año con el grupo y en agradecimiento me obsequió una HERMOSA FOFUCHA ABEJITA, es una belleza!!! me hizo llorar , jijiji. Heydrich hizo con reciclaje unas lindas flores y un bolso tejido para kleim, la sobrina de Yamel. Aprecien la foto del bolso tiene un cd reciclado, quedó bellisimo!. Kleim nos regaló unos imancitos con piedritas identificadas con el nombre de cada una y unas caritas de osito en masa flexible en nombre de Yamel. Edita y Jimnay unas lindas bolsas con servilletas para decoupage adentro y un jabón que gané en una rifa!!. Hubo maripositas en crochet tejidas por Ylse, pulseras tejidas por mi, ovejitas hechas por Nellys y más.... Luego el tiempo nos empezó a amenazar con la lluvia y corrimos a recoger nuestras cositas....regresamos al sitio trabajamos con el punto peruano en crochet (les enseñé como yo lo aprendí) , Yamel nos enseñó el punto cocodrilo y también sacamos las dos agujas para indicar como montar puntos...Hasta klein estuvo tejiendo en sus telares rosaditos, bien coquetos, jajaja!!
Al mediodía comimos y luego a correrrrrrrrrrrr otra vez jjijiji! Esta vez si fue definitivo porque la lluvia no dejó que regresaramos al sitio... Así que nos refugiamos en un lugar techado del parque y concluimos nuestro encuentro. A todas las amigas que por diversos motivos no pudieron acompañarnos les mando muchos saludos y espero verlas en la próxima reunión que seguramente será en mi casa, ya que las condiciones climáticas no están dadas para reunirnos en espacios públicos. María recupérate pronto!!, Yradys, Eleana, Licka, Belkis y todassssss hasta el próximo mes!!
Bueno mis queridos lectores, amig@s, esta reunión culminó con todas contentas y dispuestas para vernos el próximo mes.... Un abrazote para todas y feliz inicio de semana.... Besitos!! Marisela:)
















14 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que rico ver ese panal lleno de abejitas, ya quisiera yo estar revoloteando para compartir este momento tan lindo!!!!
Un abrazo!!!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que reunión tan bella y con todo lo que cuentas dan ganitas de hacer parte de ese lindo grupo.
Tantos regalos, caras felices y amistad, Dios la mantenga así de unidas y laboriosas.
abrazos,
Piedad

MARCELA dijo...

Que lindo disfrutar de una tarde entre amigas y que las une la misma pasión, besos a todas!!!

Unknown dijo...

Que tarde tan bonita y productiva.
Bonitas fotos para recuerdo.
Buena semana.
Valentina

Alexandra Abarca dijo...

Se la pasaron de lujo que bueno, me encantó ver las fotos, se ven todas tan contentas.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARISELA,GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS Y TRANSMITIR TANTA ALEGRÍA .QUE DIOS LAS BENDIGA Y SIGAN TODAS MUY BIEN!!
UN CARIÑO

Anónimo dijo...

Hola mami! Feliz comienzo de semana. Siii ayer fue un día muy lluviosooooo... Besos. Isabel.

Patricia dijo...

¡Qué genial juntarse! Lástima que estemos tan lejos, me encantaría participar en algo así. Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Se la pasaron genial!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

Gloria Beatriz dijo...

Me encanta visitarte y ver tan bellas reuniones!!!

En mi blog hay algo para ti♥♥♥
Que tengas una semana llena de tejidos -.- -.-

Mª Reyes dijo...

Que suerte poder hacer reuniones con asiduidad!!!las fotografias son estupendas, y los regalitos...sin palabras, estupendos. Besos

LUCY dijo...

Ayyyyyyyh, y yo que estuve dos meses en Caracas y no pude ni siquiera ir al Parque del Este, que triste....como añoro mi paìs, que maravilla que se reunan al aire libre y compartir la naturaleza con la amistad, eso es impagable....me alegro que lo hayan pasado tan bien....ya està, ya me puse sentimental y estoy llorando como una boba......pero que hago....si me emociono y me siento orgullosa de mi paìs, de mis amigas y de mi gente.....que puedo hacer ....si es de felicidad que se llora....claro y de nostalgia....pero me alegro muchisimo que se hayan divertido y lo pasaran genial....un besito grandotote a todas....

Eleana dijo...

Hola amiga, me alegro que la hayan pasado super!!!. Y los regalitos bellos. Un besito

Nellys dijo...

Hola, Marisela la pasamos super como siempre besitos