MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 21 de febrero de 2012

GORRO TEJIDO EN TELAR Y MÁS COSITAS !!!

Hola amig@s!! Vine a contarles varias cosas. Primero agradecer a Aliciamari por el premio que me otorgó, pueden visitarla pinchando su nombre. Luego los tres bebés que ven son mis vecinitos trillizos que nacieron en noviembre y están todos disfrazados, están bellisimos!!!
Y hoy martes se llevaron a dos cachorritos más! Están hermosos todos! A los dos que tengo en brazos se los llevan Juan Jose y Anthony. Así que estaré viendo el progreso de mis queriditos cachorros... Uno se llama Baruc y el otro Kazan... y la hermosa catira que ven es nada menos que la nueva integrante de la familia se llama Kandela y de la camada fue la única que nació con los ojos azules y catira, jajaja!!! Ya son cuatro golden retriver en mi casita... LOS QUIERO MUCHOOOO!
Y para concluir por hoy les dejo una imagén de una bufanda que estoy tejiendo en crochet en lana azul marino con un gráfico que me regaló Heydrich muy bello. Luego les muestro al detalle cuando la finalice, ya que la comencé el viernes y en ratitos he ido tejiendo y anoche mientras jugaba con mi familia los acostumbrados juegos de mesa, comencé a tejer este gorro en telar circular. Ya solo queda los toques finales. Seguramente esta tarde lo termine y se los mostraré mañana. Besitos y feliz martes de carnaval. Marisela:)






12 comentarios:

paqui y cris dijo...

Que fotos tan entrañables , son preciosos los perritos , pero los tres bebés son una maravilla , menudo trabajo tendrá su mami .
El gorro te esta quedando genial , no sabia que se podía tejer con esa técnica . Besitos

Pepa dijo...

¡¡Que guapos los niños y que monada de perritos!! Besos.

Mery dijo...

Me encantaron los bebesitos,mira que bendición de tener tres de una sola vez,y los cachorritos hay me encantaria tener uno jejeje gracias por mostrarlos y linda esta entrada,saluditos amiga.

Gloria Beatriz dijo...

Los tejidos muy lindos!

Pero la foto de los trillizos es una dulzura, son tan hermosos y tus cachoritos están bellos...

Bendiciones -.- -.-

Vigi dijo...

siempre que veo los telares me acuerdo de mi mama que siempre anda tejiendo asi, ella se lleva sus telares al banco a las colas a las reuniones y asi no se aburre jajajaj

Marta dijo...

aaayyyy! no se cual foto es la más linda! tienen todo lo que me gusta jajaj! los bebés están preciosos! y los cachorritos tambien. que tengas una linda semana!
Cariños! Marta

Marta dijo...

aaayyyy! no se cual foto es la más linda! tienen todo lo que me gusta jajaj! los bebés están preciosos! y los cachorritos tambien. que tengas una linda semana!
Cariños! Marta

Claudia dijo...

Hola Marisela! Muy lindas las fotos, felicitaciones por tus trabajos y esos bebés están lindosssssss.
Cariños!

LUCY dijo...

Guauuuuuuu, que tierno, esos bebes....lo que no me imagino es como puede con los tres, que Dios los Bendiga.....

Núria dijo...

Maravillosos trillizos!! ja jaja y encima disfrutando de su primer disfraz. Tus perritos estan preciosos. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. Nuria

Marta dijo...

Un gorro precioso y unas fotos muy hermosas.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por todo lo que muestras....está genial!
Un fuerte abrazo venezolano!