MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 20 de febrero de 2012

MOTIVO 40 EN NARANJA PARA CUMPLIR CON DOS DESAFIOS!!!

Hola!!!! Aquí vine a cumplir con dos amigas a la vez: 1.- Marie y con Gloria
El motivo 40 corresponde al desafio Beyond the scuare crochet motifs, que ha organizado mossita bella y en el cual también participo y aprovechando que hoy continuamos con el color naranja en el reto de Marie tejí en lanita naranja este motivo que lo ofrece en un pap nuestra amiguita Gloria. Así que varias amigas estamos matando dos pájaros de un tiro, como decimos por aquí cuando hacemos cosas como estas, jajajaja! Feliz Lunes... Besitos! Marisela:)

9 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien Marisela, eso es hacer las cosas doblemente bellas!!!!!
Lindo motivo!!!!
Un gran abrazo!!!!!

Mariella dijo...

Muy bello tu trabajjo y tan pronto!! Felicitaciones!!!

Gracias por decirme lod e la palabra de verificacion peor yo he tenido inumerables probelmas por no tenerlo ... Me llegan decenas de comentarios que son spam y la unica forma de parar eso fue con la verificacion..sorry!!
Carinos

Anabel Luna dijo...

Hola marisela ....saludos ,es que me encanta este color tambien.estadivina u flor o motivo.Ya fui a buscar mas hilo color naranja.A ver que tejere luego en la semana.El gorro que tejistes en color verdecito tambien esta divino,muy lindo.
Deberias tejerlo en naranja con la flor blanca.
hasta marisela ,

Cari;os,

Luna

aliciamari dijo...

PRECIOSO MOTIVO!!!Y EL COLOR NARANJA ME ENCANTA!!! EN MI BLOG TE HE DEJADO UN MIMO.
UN GRAN ABRAZO

nelly dijo...

Que bien!!!!, "hay que aprovechar", jiji, hermoso color y hermoso el motivo.

Tere Azua dijo...

Que bonito trabajo! La flor es hermosa!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA AMIGA !!!!!!!! ESTUPENDA DE VERAS ESTA FLOR. AUNQUE EL NARANJA NO ES MI COLOR FREFERIDO, HAY QUE RECONOCER, QUE ES MUY BONITA. MUCHOS BESOS DESDE CDAIZ EN CARNAVAL.

amaya verdini dijo...

Hola. muy bonito trabajo y el color me encanta y como dices has matado dos pájaros de un tiro jajjaj
besos

Anamá dijo...

HOLA MARISELA, MUY LINDO TU GRANNY EN NARANJA, QUE COLOR MAS LINDO Y ALEGRE, VAMOS A LLENAR LOS BLOG CON NARANJA!!! MUY LINDO EL ENCUENTRO CON TUS AMIGAS, QUE GANAS DE ESTAR AHI ENTRE TODAS!!! UN BESOTE AMIGA !!!