MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 28 de febrero de 2012

MINI TAPETE O CARPETA DE CORAZÓN, RETO AMISTOSO 26!!!


Hoy es el día de presentación de nuestro Reto Amistoso 26 organizado por Gloria Beatriz (Mossita Bella), quien nos ofreció un excelente pap para tejer un mini tapete o carpeta en forma de corazón, pinchando aquí pueden verlo. Yo decidí tejerla en color rosa y decorar un cojin !! Gracias Amiga!! un abrazoteeeeeee
Estaré visitando a todas las chicas en sus casitas para ver sus propuestas... Feliz miércoles! Marisela:) He dejado esta entrada programada por si acaso!!

70 comentarios:

Leti dijo...

Eres la primeraaaaaaaaa!!! Te quedo super lindo el cojin con el corazon roja..buena idea..
Aun no he sacado fotos del mio..
Un abrazo

Norma dijo...

Hola Marisela!!!
muy bella tu carpeta y la idea del cojin muy buena luce mucho,felicidades!!!!saluditos

Deya dijo...

Que linda carpeta amiga.

Abrazos

Sirena dijo...

hola mi abejita preferida,te ha quedado super lindo tu mini,te felicito te dejo bechitos

Gra dijo...

Precioso te quedó el corazón!!! muy linda idea!!! besitosss GRA!!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis:

TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

Que Dios te Bendiga♥♥♥
(⁀‵⁀) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸. xoxo

amaya verdini dijo...

Que bonito te ha quedado, además en rosa precioso
besos

Amparo SR dijo...

Hola Marisela, me encanta como te ha quedado y muy buena la idea de usarlo para decorar un cojin,está precioso, feliciaciones por tu reto cumplido amiga.
Un beso,
Amparo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Buena idea ponerlo en un cojín, ha quedado muy bonito!
Un beso Marisela.

María José dijo...

Precioso amiga....Besitos.

MisCositasYmas dijo...

Hola Marisela!!!
Me encanta como te ha quedado, muy original... FELICIDADES!! :) :)

MARCELA dijo...

Lindo, lindo amiga, que buena idea!Besitos

Damaris dijo...

¡Bello! Me encanta tu propuesta, usarlo para darle un nuevo aire a un cojin; ¡Que Bien!
¡Feliz día de cumplimento de Reto Amistoso!

Érica dijo...

Lindíssimo projeto! Amei a cor!!!Grande abraco da sua amiga Brasileira!

Mony--;@ dijo...

hola Marisela! muy bello trabajo, felicidades por el reto cumplido!!! besos..

Unknown dijo...

Saludos Maricela, felicitaciones te quedo muy lindo tu tapete y la idea genial.
Te dejo un abrazo

Ana dijo...

Felicidades, muy bonito !!! :-)

Marta Isabel dijo...

Què bello trabajo...felicidades

PAQUI dijo...

Hola Marisela, bello cojín con un corazón divino amiga, te felicito por el reto cumplido. Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Hola Marisela te ha quedado monisimo, mis felicitaciones.
Besos.

Lilian dijo...

Lindo trabajo, excelentea idea que lo utilizaste para el almohadón. Besos y feliz día.

Omi dijo...

¡¡Hola preciosa!! excelente trabajo, felicidades ha sido un gusto tejer juntas en esa linda propuesta. Cariños y bendiciones para ti.

Jud dijo...

Lindisimo y tierno corazon Rosa, felicitaciones Marisela!!! Esta precioso tu trabajo, creo que me estas inspirando! Un abrazo amiga.

Anamá dijo...

Muy lindo y hermosa la idea, yo tambien tuve esa idea pero todavia no la he llevado a cabo, me falta tiempo amiga, ya lo voy a mostrar. felicitaciones!!! besos

Toñi G. dijo...

Hola, te felicito por tu reto cumplido, te ha quedado muy bonito el cojín, besos

Karen dijo...

Me encanto tu cojín decorado con este lindo corazón
Felicidades, Karen

Karla Sanchez dijo...

hola amiga que bonito reto terminado,felicidades,un fuerte abrazo

Nilde dijo...

Saludos amiguita! te ha quedado precioso!!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

te quedo hermoso amiguita, gracias por tu visita, y vamos por el q sigue!! besittos!

Bea HA dijo...

Qué linda lña carpetita... muchas felicidades!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bella idea!!!!! Me encanta ese color.
Claro que si!!! nos veremos en el proximo reto.

(⁀‵⁀)
¸`⋎´
¸.•°`♥ ºo* Un gran abrazo!!!!

Tammy Go dijo...

Hermoso trabajo amiga linda,Felicidades!!
abrasitos*.*

Mariel dijo...

Te quedó hermoso! Gracias por pasar a visitarme... Besos

BLANCA MILDRED dijo...

Con tantos gorros que has hecho, creo que estos corazones los elaboras con los ojos cerrados, buena idea para decorar un cojincito. Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano....

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Marisela,he llegado a tu casa a través de mi participación en el reto,Le da un buen realce al cojín el corazón y los tonos geniales.
Te felicito,sigo visitandote tienes hermosos trabajos.
Un gran abrazo.

Quity tejedora dijo...

hola amiga. te quedo muy lindo el tapete para adornar tu cojin y en color rosado esta estupendo. felicidades. un beso . ah y la manta mix tambien esta preciosa. un beso

susylu dijo...

Hola Marisela, Hermosisimo tu corazon rosa, para enfatizar y celebrar este mes que se termina lleno de mucho amor entre amigas :D gracias por tu visita, y nos vemos en el siguiente reto :D un abrazo grande y fuerte desde Tlaxcala, Mèxico.

Rosi dijo...

Hola Marisela ante todo agradezco tu Visita y comentario en mi blog, te felicito ya veo que eres una de las personaras del reto de los corazones, muchas felicidades me ha gustado mucho esta técnica, anteriormente he dicho que lo voy a tratar de aprender me ha gustado mucho lo que se puede aprender, muchas pero muchas felicidades. Saludos de México.

Thannya dijo...

muy lindo tu reto, me encanto, besitos y nos vemos en el proximo reto

Tia Deny dijo...

Hola Marisela, muy lindo tu tapete me encanta la idea del cojín, felicidades otro reto cumplido, un fuerte abrazo.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA MARISELA...QUE LINDO TU TAPETE Y SOBRE TODO LA UTILIDAD QUE LE HAS DADO...FELICITACIONES AMIGA..Y NOS VEMOSEN EL PROXIMO RETO....BESOS IRMA.

Inmaclamir dijo...

Hola Marisela¡¡ gracias por venir a visitarme¡¡¡tu reto te quedo super lindo¡¡¡me encanto ese cojin¡¡yo quiero haber si tengo tiempo y tambien lo hago este reto me a gustado mucho pero por falta de tiempo no me quise apuntar¡¡¡¡ya me guarde las instrucciones de como hacerlo para yo tambien tenerlo¡¡mi querida amiga vuelve cuando quieras seras muy bien recivida¡¡¡¡besotes para ti¡¡¡¡¡

clamir....

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga Tu tapete muy hermoso Que lindo te quedo Gracias por tu visita y lindo mensaje
besos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARISELA,QUE PRECIOSO TE QUEDO ESE ALMOHADÓN!!!ERES MUY CREATIVA ,GRACIAS POR VISITARME EN MI CASITA,ES UNA ALEGRÍA LEERTE.
QUE TENGAS UN DÍA BENDECIDO!!

Rosalba dijo...

gracias pr tu visita y tu trabajo tambien esta hermoso. saludos...

Marinasognaecrea dijo...

Grazie per le tue belle parole,
il tuo blog è bellissimo e mi piace il telaio circolare (lo facevo da bambina con mia nonna)
Un abbraccio
Marina

Chela dijo...

Estimada amiga que gusto saludarte, mil gracias por todos tus lindos comentarios, disculpa que no vine antes.
Lindisimo tu cojin, gracias por todo tu apoyo.
Un besote!!!
Chela

Nai dijo...

te quedo hermoso, me encanta como luce en el cojín, muchos besos amiga ;)

MARIANA♥♥♥ dijo...

Que linda te quedo amiga Te Felicito!!! un abrazo.

Crocheteando dijo...

Precioso el cojín Marisela! Coincidimos en la idea!!1
y que bonitas reuniones tienes allá!!
Nos vemos en el próximo Reto

Sheila dijo...

Encantada de seguirte Marisela, haces unas cosas preciosas me encantaría aprender esta técnica pero me falta tiempo. Gracias por pasar a visitarme!! BEsitos

Elida de Diego dijo...

HOLA AMIGUITA !!!
gracias por tu visita, yo creo que fuiste una de las amistades que perdí con mi anterior blog, me alegro mucho recuperarte !!!
ya te voy a linkear nuevamente y te buscaré por face !!!
muchos cariños y nos seguimos............ besitossss

Elsa dijo...

Hola Marisela, gracias por tu visita y lindo comentario. Cuanto quisiera ayudarte amiga; pero el cocoon no tiene graficos, yo no lo he tejido todavia, pero se ve facil. Me da mucha pena con todas porque aunque tengo revistas y libros, todos son en Ingles y la mayoria no tiene graficos. Te felicito por el Reto, te quedo precioso, el color me encanta. Aqui estoy para lo que se te ofresca, no dudes en dejarme saber. Un abrazo y buen dia.

ascen dijo...

Te quedo muy bonito tu cojin de corazones te felicito que tengas un feliz viernes. Besos

Eudoxia dijo...

Hola Marisela,que bonito te quedó!!muy buena idea la del almohadón.Cariños.

Elsa dijo...

Hola Marisela, mi linda abejita. Antes que todo; gracias por tu visita y lindas palabras.
Felicidade!!!! Tu carpeta te quedo preciosa, linda idea para el cojin. Me encanta participar en los retos aunque aveces no tengo tiempo, mi parte favorita es el dia final. Me gusta ir felicitandolas y viendo sus toques personales que cada una le pone. Es increible que de un simple patron se crean obras maestras. Un abrazo y Feliz Viernes.

Roxi dijo...

Hola Marisela, precioso tu corazón, felicitaciones por un nuevo Reto cumplido, te dejo mis saludos!! besos

Yannelitta dijo...

Que buena idea eso de decorar un cojín, me gusta como quedo. Gracias por comentar en
Mi blog.

Isa dijo...

hola guapa! precioso el corazon y en el cojin queda fenomenal. a partir de ahora te sigo. besitos, isa.

Daisy dijo...

Que cojin mas amoroso, te ha quedado re linda la carpeta y ese montaje esta espectacular.

Besitos

Ana dijo...

Muy lindo tu cojin, Marisela, le diste un buen uso TU TAPETE.

los complementos de susanita dijo...

hola abejita te sigo desde ya,gracias por visitarme

patty dijo...

que padre aplicacion le encontraste al tapetito te Felicito!!!! saludos de una Mexicana besos

Gimeee... dijo...

Hola amiguis..!!! como estas.. espero que bien y contenta por el reto cumplido..!!! Quedo hermoso en tu almohadón..-!!!
Besos y cariños..!

isabel dijo...

hola mari muy original lo del almohadon quedo super original besitos

Griselda dijo...

Hola Marisela, espero estes pasando un buen fin de semana familiar, quiero felicitarte por este ´bello reto cumplido, esta super lindo el aplique sobre el cojin, te dejo saludos y bendiones.

Violeta dijo...

felicitaciones, te quedó muy bonito el reto y muy bonita la presentación
que estés bien

Marian dijo...

Hola y gracias por compartir tus trabajos
He intentado hacer el corazon, aunque fuese fuera del reto, pero no he sido capaz. no puedo pasar de la 5 vuelta
Un abrazo

Lilitas dijo...

Hola MArisela Algo tarde pero aca vengo a ver tu reto estan muy lindos los cojines felicidades... y tu blog genial me quedo desde hoy

Saludos :)