MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 29 de mayo de 2012

PICAPORTE EN DECOUPAGE, PINCELADAS Y REUNIÓN DE ARTEANAS GRAN CARACAS!!!

Hola amigas! Vine a saludarlas y  mostrarles las fotos de nuestra reunión de Artesanas efectuado el domingo en mi casa. Para el picaporte usé una flor de uan servilleta y con la técnica de decoupage y algunas pinceladas lo realicé para un obsequio y después del sorteo la ganadora fue Alicia. Los intercambios del día de las madres y de la técnica de pintura quedaron estupendos. Todas muy contentas con las bellezas de trabajos que cada amiga realizó.  Abajo pueden apreciar un bolso de coquito realizado por Nellys y yo fui la afortunada, jajaja! es ideal para llevar todos nuestros implementos de trabajo, pues tiene diversos compartimientos en la parte interna y externa. Y nuevamente Alicia y yo nos ganamos un portaagujas de crochet elaborado por Nellys. Miren que bellas las telitas que usó, el mio está cerrado y el de Alicia está abierto para que vean la cantidad de espacios para poner nuestras agujitas, tijeras, agujas para coser y más!!!  También pueden apreciar los lindisimos trabajos hechos por las amigas.... Las quiero mucho.. Fue una reunión LINDA, en la que aprendimos a hacer unos COJINESen forma de flor y nuestra instructora fue Mati, los trabajos los mostraré  en otra entrada. Nellys nos enseñó a hacer unas preciosas CENEFAS. En las fotos pueden ver a MATI y a NELLYS en acción. GRACIAS AMIGAS!!!  El día fue muy productivo. 
Gracias a Gloria por el Certificado del Reto de su cumple blog.
BESITOS AMIGAS!!! Marisela:)













9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en la reunión de artesanas de la gran Caracas!
El picaporte te quedó genial1
un fuerte abrazo venezolano!

Yannelitta dijo...

que divertidas se ven todas

Violeta dijo...

felicitaciones por tu linda reunión, se vén muy contentas tus amigas
bonito detalle el picaporte
que estés bien

amaya verdini dijo...

Buenos días... que bien os lo pasáis!!!!!!
besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que estupenda reunión!
Un besito Marisela, feliz día!

Irene dijo...

hola Marisela! gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui y le echo un vistazo a tu blog jejejeje besos desde Sevilla, españa

Concepción dijo...

Muy bonito trabajo!!! y que bueno que puedes compartir tantos buenos momentos con otras artesanas.
Saludos

Lilia dijo...

hola marisela tenia tiempo que me metia por aqui pase a saludarte yfelicitarte por la reunion como siempre la pasaron muy bien me saludas a tus niñas y a tu esposo que la pasen bien y hasta pronto

Lilitas dijo...

Hola Marisela, el picaporte de quedo muy bonito, como todo lo que haces :) se ve que lo pasaron super bien en la reunión, en hora buena ^_^

besitos