MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

jueves, 26 de julio de 2012

DELANTALES!!!

En esta entrada les muestro los delantales que les hice a las chicas de mi Grupo ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, con motivo de nuestro segundo aniversario... Fue un detalle que realicé con mucho cariño para cada una de mis amigas... Así que cuando estemos trabajando podemos usarlo... Les dejé de tarea la decoración a gusto de cada una... En nuestra próxima reunión veré los diversos diseños que le harán al delantal en su parte frontal o sobre el bolsillo...
Aún les debo las fotos de nuestro aniversario. les prometo que para la próxima entrada las publicaré. Besitos... Amigas Iré de visita a sus casitas, pues debido al trabajo que he tenido no había tenido oportunidad de tomarme un tiempo para saber de ustedes y agradecerles sus constantes y esperadas visitas a mi panalito. Saludossssss y feliz noche amigas... Marisela:)




6 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Que lindas todas con sus delantales!!!

Sirena dijo...

MI ABEJITA PREFERIDA,QUE LINDO DETALLE AMIGAS,TE FELICITO,ESPERO VER QUE LE HICIERON,,BUEN DIA,AHH LE DEJO BECHITOS A TODO EL PANAL

Gloria Beatriz dijo...

Querida Marisela!!!

Que bello desfile de modas DELANTALES AMARILLOS...

Se ven GUAPAS!!!!

Tanto sin venir, pero ahora me cuesta mucho... Es un placer venir a visitarte y dejarte XOXO con todo mi corazón...

Marian dijo...

Ya se, ya se, te tengo un poquito olvidada. ¿ Me perdonas verdad ?
Oye he visto que has realizado un monton de trabajos que me encantan
Los delantales, un detalle que seguro habran agradecido
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos detalles!
Un fuerte abrazo venezolano!

Maggy dijo...

¡Hooola!, ando de tour por tu blog, que gran detalle esos delantales, me imagino la divertida que se darán adornándolos, ¡enhorabuena!.... ¡aaadiúuu!