MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

BABUCHAS TIPO BOTA!!!

Hola amigas! Buen inicio de semana para todos los visitantes y seguidores de mi panalito.. Hoy les muestro este par de babuchas que tejí el viernes, ideales para que los pequeños de la casa puedan andar super cómodos dentro de ella. Me inspiré en los colores tipo neón: verde, fuscia... que muy de moda están!  Besitos y muchas gracias por todos sus comentarios... Marisela:)



24 comentarios:

Tammy Go dijo...

Adorbalesss,en verdad,amiga linda,que colorcitos mas alegres y vivaces,te quedaron bellismos!
Abrasitos miles*.*
Dios siga cuidando de ti y los tuyos

Marghe dijo...

Amiga que babuchas mas lindas.... es Marghe...

Concepción dijo...

Están muy lindas, alegres y me imagino que son sumamente cómodas.
Abrazos!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que bonitas, para estar bien abrigados este próximo invierno, besos

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!!!! feliz semana

AGARSA dijo...

Lucen coloridas y abrigadoras... ¡bonita semana para t i!
¡miauuu!

Mery dijo...

muy coloridas y preciosas tus botitas Marisela,me gustaron mucho.
feliz semana,saluditos.

Clara Davalos dijo...

muy hermoso beso

aliciamari dijo...

HERMOSAS!!!, Y SUPER CALENTITAS!!!!
UN ABRAZO!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedaron geniales....Felicitaciones!
Un fuerte abrazo venezolano!

paqui dijo...

Hola guapa,,que botitas mas chulas tengo que aprender hacerlas para el invierno me encantan besitossssss

Maritza dijo...

Qué babuchas más bonitas!!!! además se ven super cómodas para andar por casa....un besote cariño

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas y coloridas!!!

Creo que tejeré unas para mi ya viene el frió por aquí jijiji

Bendiciones mi Querida Marisela :)

Quity tejedora dijo...

hola amiga las botitas o zapatitos tejidos estan bellos y los colores tambien me gustan. abrazos

paqui y cris dijo...

lindisimas y super alegres con esos colores que as puesto...besos

Ángel dijo...

Marisela, te quedaron geniales!!! super lindos y los colores muy divertidos para niños.
Saludos!

tiita dijo...

hola, que bonitas y alegres se ven y que calentitas se tiene que estar con ellas
besoos

MCKINLEY dijo...

Preciosas babuchas! Muy alegres y comodas, seguro que los peques lo agradecen. Un abrazo.

Elia dijo...

Que originales y alegres!!

feliz día
^^

Unknown dijo...

Hola Marisela!!! te devuelvo la visita, yo tambien te sigo desde ahora ,tienes un blog preciosos, me encantan tus botitas tan alegres besitsss!!!!

brujitana dijo...

Son una maravilla, me encantan de verdad... Me quedo por aqui un saludo

Mery dijo...

HOLA MARISELA,MIL GRACIAS POR ACUDIR EN MI AUXILIO JEJEASUNTO ARREGLADO AMIGA GRACIAS POR TU APOYO,ES BUENO SABER QUE PERSONAS COMO TU ESTAN PARA AYUDAR IGUAL YO, SALUDITOS.

El Panal de la Abejita dijo...

MERY QUE BUENO QUE FUE ÚTIL MI EXPLICACIÓN... YA IRÉ A VISITARTE PARA VER COMO QUEDÓ.. BESITOS Y SIEMPRE A LA ORDEN!!! MARISELA:)

Miriam dijo...

Que lindas, muy coloridas y divertidas. Besos