MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

GUARDA AGUJAS DE CROCHET!!!

Hola amig@s!! este guarda o porta agujas de crochet fue un encargo que hice para una amiga tejedora... Ayer sábado lo entregué y le gustó mucho, va acompañado de un mini costurero para llevar en la cartera... Ayer también estuve dictando un curso de crochet en la Escuela de Artes Manuales, la pasé muy bien... Por último les muestro el bello sellito que me otorgó mi amiga MARIELA,  gracias amiga!  Gracias también para todas las amigas que me dejaron su comentario en el post anterior referido al reto amistoso 32..
Besitos y feliz domingo. Marisela:)




15 comentarios:

Rosa María dijo...

Muy práctico y vistoso, seguramente tu amig@ quedo encantada, te mando un fuerte abrazo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola^^
muy bonitas tus manualidades de hoy

un abrazo^^

un gusto grande venir a visitarte^^

amaya verdini dijo...

Te ha que dado genial,le habrá encantado a su dueña.
besos

Claudia dijo...

Hola amiga! Qué bonito te quedó el guarda agujas.......felicitaciones!!!!!!! Y qué bueno que des clases....éxitos amiga, muchos éxitos!

ROS dijo...

Que buena y útil don esos estuches yo quiero y necesito una, linda con los detalles de los encajes.
Abrazos

susylu dijo...

Hola Marisela, me gusto mucho, se ve muy colorido, que bueno que a tu amiga le gusto C= Te dejo un fuerte abrazo ♥

Maritza dijo...

Me encanta el estuche para las agujas de crochet!!! es muy bonito y a la vez útil para tenerlas todas bien guardadas.... Felicidades por el sello. Un besote linda

Carmen y Prady dijo...

Marisela, muy util y muy practico, nos gusta la idea. Felicidades por tu sello.
Un besote grande guapa.

Tammy Go dijo...

Es un precioso trabajo ,amiga hermosita,que alegria verte animadita,Felicidades,por tus premios!
abrasitos a la distancia!*.*

Susan dijo...

Muy bonito y práctico. Me gusta mucho.
Saluditos

Marghe dijo...

wooowww que hermosa y practica...

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa soy Chary, de El costurero de Chary, muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios, a mi también me gusta tu blog y con tu permiso te sigo y me quedo por aquí viendo tus preciosidades. B-esos y hasta pronto.
Chary

Concepción dijo...

Muy bonito!!! con razón le gustó mucho. Qué bueno que compartes tus conocimientos impartiendo esos cursos. Sigue con ellos.
Abrazos

Dedalina dijo...

Hola Marisela!!!! Hermoso trabajo, yo aún no he realizado nada así.Tu bolso quedó divino, con muy buen gusto como siempre. Un besote inmenso.Silvia.

maria dijo...

que bonito, que bonito, que bonito!!! es una de las labores que siempre dejo pendiente y cuando veo uno hecho pienso etngo que hacerme uno.., te ha quedado precioso!!; un besito.maria :)