MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

CONJUNTO PARA BEBÉ TEJIDO EN CROCHET!!!

Hola amig@s!! Hoy viernes en la noche les muestro este conjunto que terminé esta tarde. Está compuesto por vestido, pantaleta, cintillo y zapatillas tejido todo en crochet con lana de color lila, de acuerdo a un encargo que me hicieron desde la Isla de Margarita para una bebecita...
Les deseo un maravilloso fin de semana familiar y yo a seguir tejiendo unos encargos que tengo... besitos y feliz noche!!

14 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Tejes tan lindo y tan rapido, Marisela!
Cada que te visito me voy siempre admirada de todo lo que muestras.
Besos,
Dolly

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos tejidos!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

amaya verdini dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!!!!
feliz finde......

Maritza dijo...

Marisela qué conjunto tan divino y variado, no falta nada!!! me encanta el color. Un besote bonita

Violeta dijo...

muy bonito el conjunto de bebé
felicitaciones

luisa dijo...

Marisela que hermoso este trabajo!!!, dios creo que nunca tejería algo tan bello!!!. Van a quedar chochos!!! con este trabajo. FELICITACIONES!!.-

paqui dijo...

Hola guapa,,que conjuno mas precioso la peque estara preciosa con el puesto un encanto ,,que tengas un bonito fin de semana besitosssssssss

Quity tejedora dijo...

Hola amiga esta muy bello el conjunto y en el cololor lila me encanta. Que tengas un lindo dia

Kati dijo...

Qué conjunto más bonito te quedo precioso y el color me encanta!.
Besitos.

Concepción dijo...

Qué bello! me encanta todo lo de bebé, especialmente lo de niñas (tendrá algo que ver que yo solo tuve 2 niñas? jajaja).
Abrazos

Esperanza dijo...

DESDE LUEGO TIENES UNAS MANOS DE ORO Y POR TU RAPIDEZ ME IMAGINO QUE TE AYUDA ALGUNA DE TUS ABEJITAS
(ES BROMA). DE VERDAD ME ENCANTA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Ana dijo...

Qué coquetería de conjunto, me encanta.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISELA QUERIDA !!!! DIVINO DE VERAS, TE QUEDO ESTE CONJUNTITO DE BEBE. QUE MANOS DE ARTISTA TIENES.... MUCHOS BESOS, GUAPA.

Alexandra Abarca dijo...

Marisela el conjunto todo coqueto, divino.

Espero que tu semana esté muy productiva.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica