MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 15 de febrero de 2013

VACACIONES DE CARNAVAL EN LA PENINSULA!!!

Hola amig@s!! Aquí les muestro algunas fotos de las vacaciones de carnaval. Fuimos a la Península de Paraguaná. Fue un viaje excelente, visitamos el Parque Nacional de Los Médanos de Coro, la Vela de Coro, Punto Fijo, centros comerciales como el Paraguaná Mall, Las Virtudes, El Sambil y más...sus hermosas playas y llegamos hasta el Cabo San Román...En total viajamos 11 personas...  hice estos collages de fotos para mostrar algunas de las muchas que tomamos..
En Paraguaná observamos la cantidad de personas que hicieron grandes compras en electrodomésticos y aparatos electrónicos, pues como saben fue el último fin de semana en que se pudo comprar a 4,30 el dolar... 



 


 


En esta Posada nos quedamos... Excelente!!!
































La Península de Paraguaná cuenta con paisajes de mucho colorido, vientos marinos llenos de sal e infinitas playas doradas. La Península de Paraguaná. Se encuentra a 500 kilómetros al oeste de Caracas en el Estado de Falcón. La Península tiene una extensión de 60 kilómetros de norte a sur y 54 de este a oeste. Por el norte y el este, la península es bañada por el Mar Caribe; en el sur, las playas de arena de Paraguaná miran hacia el golfo de Coro, y por el oeste hacia el golfo de Venezuela

Hace muchísimos años, la península fue una isla normal y corriente, como Curazao, Aruba o Bonaire. Ahora, la antigua isla, está unida con el continente por un istmo llano y directo de 25 kilómetros y un ancho de unos 4 kilómetros. La parte occidental del istmo es de pura playa y la parte oriental tiene muchas zonas bajas de arena y lagos salados. 


Para conocer Paraguaná hay que comenzar por el parque nacional Los Medanos. Es un parque de dunas movedizas. Algunas de ellas alcanzan una altura de 30 metros. Subir a la duna, escuchar su canto de arena, quemarse las plantas de los pies con las arenas ardientes y después con alegría, como desde una colina nevada, rodar cuesta abajo son impresiones imborrables de Los Medanos.
Desde el Cabo San Román (Faro) puede verse las Islas ABC (Aruba, Bonaire, Curazao).

 Bueno mis amig@s... esto es todo por hoy. feliz fin de semana!! Este domingo tendré mi reunión de Artesanas de la Gran Caracas... Besos. Marisela:)








22 comentarios:

Concepción dijo...

Preciosos lugares amiga, personalmente me encanta la playa!!!. Muy bonito todo. Que bueno que la pasaste tan bien.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan merecidas vacaciones de carnaval...
Gracias por compartir la Historia de la Peninsula de Paraguaná!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo venezolano!

Anyvict dijo...

Hola Abejita
Gracias por estas fotografias, nos llevasta de paseo.
saludos

Mrs Knitaddict dijo...

Que hermosas vacaciones se han dado Marisela. Tus fotos muy tentadoras.Gracias por compartirlas amiga.
Besos,
Dolly

Tere dijo...

Precioso viaje!!!!! Seguro que lo disfrutaste un montón!!!!!

Maritza dijo...

Marisela qué vacaciones tan fantástica, veo que te lo pasaste maravillosamente bien. Gracias por estas fotos tan divinas, me encantan los paisajes tropicales!!! un besote cielo

Elia dijo...

Menudo viaje,
todos los días son buenos para aprender,
gracias por compartir,

feliz finde
^^

tiita dijo...

hola,gracias por compartir tu viaje y de esta forma enseñarnos esos lugares maravillosos que dificilmente conoceria desde el otro lado del charco
besoos

susylu dijo...

Hola amiga =) que lindas fotos nos compartes, y que bueno que te la hayas pasado super bien =) que tengas un lindo dia, Saludos ♥

Paola dijo...

Hola Marisela. que lindas vacaciones amiga, y sobre todo con la familia.
Lindas fotos.
Buen fin de semana.

FANIA dijo...

es precioso... ojala algún dia pueda cruzar el charco y ver esos lugares tan bonitos. besos

Yannelitta dijo...

que entretenido viajar con taqnta gente, muy lindas fotos, es genial conocer otros lugares y viajar con gente querida.
Gracias por tu comentario en mi blog,

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Marisela gracias por tus visitas ¡¡qué bonito viaje!! y que sitios tan bonitos... un abrazo desde Canarias

ANRAFERA dijo...

Gracias Marisela por acercarnos estos bonitos lugares, particularmente a los que estamos tan lejos de ellos. Ha sido un placer recibirte en mi, vuestro, blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP y unirte a mis seguidores.
Me alegro haya ido bien el viaje y muy agradecido por este estupendo paseo. Un abrazo desde España.
Ramón

Antorelo dijo...

Marisela, gracias por comentar en mi blog Tijeras de papel. Ya me he puesto como seguidor del tuyo. Soy el seguidor número 1500. Muy interesantes tus fotos.
Un abrazo

Pumukymanualidades dijo...

Que sitios tan bonitos, y viajar con la familia, que alegría. grcias por compartir con todos tus momento y familia
Besos pilar

Ana Maria dijo...

Marisela gracias por pasar por el blog ya esta arreglado lo de la direccion fue un mal entendido de correo asi que con todo agrado estoy haciendo los arreglos para enviarlo gracias me quedare visitando tu blog eres un encanto cariños.....

mari dijo...

Hola guapa me hago tu seguidora, ya volveré a ver tu blog, veo que te lo has pasado muy bien de vacaciones con tu familia, tienes unas fotos preciosas. Besitos

Alexandra Abarca dijo...

Pero que paseo más bello!!!!, hasta me quemé los pies, por lo caliente de la arena.

Muy lindas las fotos y gracias por compartirlas.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Dharma dijo...

Que maravilla de viaje y de fotografías. Me alegra un montón que hayas disfrutado de unos días de relax en compañia de tu familia.
Me dan ganas de irme a vivir para alla.

Besitos

Clara dijo...

Hola Mari, lindo viaje el que hiciste con tu familia.
Añooooossss que no voy por esos lares, desde pequeña, cuando viajábamos muchísimo con mi Papá.
Tengo que volver, para que mis niños conozcan los Médanos de Coro.
Un fuerte abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Marisela por tu hermoso comentario en mi casa.
veo que has hecho unas lindas e inolvidables vacaciones y me alegra.
Hermosas fotografías, ya me hubiese estar contigo por esas bellezas naturales.
Con ternura te dejo mi beso.
Sor.Cecilia