MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 22 de abril de 2013

MANTA KTV SAMPLER Y CUADROS ALTERNATIVOS!

Hola amig@s! GRACIAS por sus lindos comentarios en la entrada anterior con motivo del 4to aniversario de este mi querido blog.
Ahora les muestro los cuadritos alternativos que tejí para mi manta. En total tiene 16 cuadros y ya están todos unidos. Ahora estoy tejiendo la puntilla y la mostraré el día especificado por jazmin.  En esta entrada también debemos comentar 
¿Que canción nos gusta y por qué?  Son muchas las canciones que me gustan pero hay una en particular que quiero resaltar, se llama COLOR ESPERANZA y la letra es de DIEGO TORRES, un cantautor argentino. este tema ha sido el acompañamiento ideal en las diversas marchas a las que asistimos los venezolanos, lo cantamos y practicamente es una canción emblemática para nosotros.
Les dejo la letra para que la aprecien.  Besitos desde mi panalito. Marisela:)  pincha el título de la canción para que enlace a la música... es hermosa!
Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol

Fuente: musica.com
 
DiegoTorres









10 comentarios:

miss-perea's dijo...

Que nivel!!! me encantan todos los cuadritos, deseando que pongas como te esta quedando (seguro que estupenda)
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

maria dijo...

hola amrisela, unos cuadritos preciosos!!un besito.maria:)

Maritza dijo...

Marisela que bonitos todos los cuadraditos, se verá preciosa ya terminada.
Esta canción siempre me ha gustado y es ideal para las marchas. Espero que Venezuela salga adelante....un besote mi niña

Susana dijo...

Hola, que bonitos te han quedado todos los cuadros y ya entramos en la recta final de la manta.
besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Marisela

Muito alegres os quadrados e já estão todos cosidos? és muito despachada. Eu ainda tenho muito que dar ao dedo.
Beijinhos
Helena

amaya verdini dijo...

muy bonitos!!!!!
feliz dia

Anamá dijo...

Va quedar genial tu manta con esos motivos tan alegres, y no me olvido que te debo la manta que te prometi hacer, voy despacio amiga, pero no te defraudaré.Ahora tejiendo una para el futuro nieto/a y despues le voy a hacer la que nos propusiste. BESITOS

Concepción dijo...

Muy lindos motivos. La manta quedará preciosa. Me encanta esa canción.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Te quedara muy bonita, ademas el verde ya se sabe color de la esperanza.
ya estoy deseando verla terminada

besos

Jazmin del Carmen dijo...

Lindisimosss Marisela!!!
Muchas gracias por tu compañia a lo largo de la realizacion de esta mantita!!
BEsitosss y te va a quedar una mantita deliciosa!!!