MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 10 de diciembre de 2013

SORTEO NAVIDAD ORGANIZADO POR LAURA!

Hola amigas! Les cuento que Laura ha organizado un hermoso sorteo. Así que visiten su blog y participen.
 También me apunté el mes pasado en este cal para tejer el Shawl crescent moon que organiza María del Mar en su blog Acá.. Ya recibí las instrucciones pero aún no lo he empezado a tejer. Pronto les mostraré avances para tenerlo en el tiempo establecido. Sólo quedan dos semanas para cumplir con el objetivo.
 Estoy terminando encargos de última hora que luego les mostraré. Un abrazo para todos ;)  Marisela :)

2 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Bueno es hora que empieces a tejer, imagino lo lindo que te quedará.

Te dejo un fuerte abrazo esperando que esta Navidad y Año Nuevo estén colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos, me voy de vacaciones!!!

cariños,

Ale
Costa Rica

nati q dijo...

Me alegro que este en este cal seguro que te queda muy bonito, yo ya lo tengo, solo me falta la última parte. ..
Tienes un regalo en mi blog
Besitos