MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 4 de febrero de 2014

CONJUNTO TEJIDO PARA UNA BEBA!

Hola amig@s! Mil gracias por sus visitas y comentarios ;) Les muestro este conjuntode vestido, zapatitos, pantaletas y cintillo que envié a una amiga en Cumaná.
Además aprovecho de invitarlas a apuntarse en el Reto Amistoso 50, el último de la temporada y en esta ocasión la anfitriona es Vero, cliquea Aquí si deseas participar. Besitos y Feliz noche. Marisela:)

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.....te quedó genial!
Un fuerte abrazo venezolano!

Concepción dijo...

Hola Marisela, esa bebita afortunada, se verá preciosa con ese conjunto. Muy lindo.
Besos

Maritza dijo...

Marisela me encantó este conjunto, te ha quedado precioso y muy completo. El color de la lana me fascina. un besote cielo

cleobenjuzar dijo...

Te ha quedado muy bonito! Vaya trabajazo!

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo precioso.
Un beso.

amaya verdini dijo...

Seguro que le encanto!!!!!!
muxusss

Mrs Knitaddict dijo...

Marisela y tus ganchillos magicos!
Este conjunto luce tan bonito.
Afortunadas la beba y su madre!
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

Os olhares da Gracinha! dijo...

Bem fofinho! A cor é linda e o esquema bem belo! Bj

Eulalia Isabel dijo...

hERMOSO.
Amiga, te comeneté que acabé por fin la manta, te invito pases por mi blog a verla, gracias.

saludos