MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 6 de febrero de 2015

ALGUNAS DE MIS CREACIONES TEJIDAS

Hola amigas Vine a mostrarles las fotos que he publicado por facebook de mis creaciones, pues fuí nominada por cuatro amigas en momentos distintos para que publicara mis labores por 5 días. Ayer comencé. El día 5 yo nominaré a otras amigas para que siga la cadena de mostar labores. Son muchas las amigas que hacen del tejido un arte. 
Espero que pasen un buen fin de semana en unión familiar. besitos !  Marisela:)







7 comentarios:

Concepción dijo...

Felicidades! Todo esta muy lindo!.
Besos

Os olhares da Gracinha! dijo...

Todas diferentes e todas lindas!!!
bj amigo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Una entrada interesante para mostrar y recordar todas tus labores!
Un fuerte abrazo venezolano!

Violeta dijo...

que bonito todo
te felicito por esta gran cantidad de trabajos

Patricia dijo...

¡Qué labores tan bonitas!
Abrazos

Mrs Knitaddict dijo...

IMPRESIONANTE! Cuanta produccion, Marisela!
Te felicito y te admiro.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

El Panal de la Abejita dijo...

Gracias amigas por sus comentarios y por siempre estar ahí. Las aprecio mucho. Ya mismo me voy de visita a sus casitas! Besos Marisela:)