MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

martes, 3 de febrero de 2015

PRENDAS TEJIDAS PARA BEBITAS!

Feliz Febrero amigas! Les comento que este conjunto amarillo lo tejí para una clienta (amiga) que me solicitó ponerle aplicaciones de cangrejo al vestido, podría ser aplicaciones en tela, fieltro o cualquier material que a mi me pareciera, pues  la beba que lo usará le tiene de apodo cangrejita, jejejeje. Se trata de su ahijadita. Así que decidí tejerle las aplicaciones de cangrejo quita y pon con un botoncito en la parte posterior, de modo que cuando deseen pueden quitarle las aplicaciones a las zapatillas, vestido y diadema o cintillo. Me alegró saber que ella quedó complacida. Aprovecho y les dejo unos gráficos muy útiles para tejer la parte superior de vestiditos o camisetas para bebés. Esos gráficos los tomé de la web.
También les muestro un juego de zapatitos y diadema o cintillo Ranita. Fue un encargo de otra clienta para su bebita. Me guié por una imagen que ella me pasó, es decir, no conté con gráfico para tejerlos. 
Mañana miércoles vendrá a buscarlos. Ya vía telefónica me pidió dos pares más de zapatitos para su bebita. Tengo trabajito, gracias a Dios! Yo muy contenta porque estoy ocupada en lo que me gusta. Feliz semana amigas. Nos leemos. Besitos desde Venezuela para el mundo ;)  Marisela:)

















10 comentarios:

maria dijo...

precioso tooodo!!! un besito.maria:)

Maritza dijo...

Marisela me encanta que tengas trabajo. Todo lo que hiciste te quedó precioso!!! Un besote cariño

Pumukymanualidades dijo...

Precioso trabajo , gracias por compartir el gráfico.
Besos

Os olhares da Gracinha! dijo...

Maravilhoso conjunto!!!

cleobenjuzar dijo...

El conjunto es precioso!Me encanta!

Delein Padilla dijo...

Que bello! me encantan los sapitos :)
Saludos y un abrazo

Concepción dijo...

Qué lindo!!! esa bebita se verá preciosa con ese conjunto!!!.
Abrazos

Lilitas dijo...

Hola Marisela, que bello te quedo el conjunto y lo mejor de todo es que la clienta quedo satisfecha :), el conjunto de ratina tambien esta lindo :)

Bendiciones!!!

Zancyfrancis dijo...

Que bonito todo Marisela, me han gustado mucho los zapatitos con un cangrejo, vaya imaginacion amiga!!!, pasate por mi blog tienes algo para ti. Un besito cielo.

Unknown dijo...

Hola buenas noches, no lo veo x aqui pero vi una cola de sirena para bebe, a mi me encarfaron una cola de tiburon tipo cobija para cubrir las piernas y pies del frio en esa forma para un adulto, me podras orientar? Como la puedo hacer?