MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

lunes, 7 de diciembre de 2015

PRENDAS TEJIDAS PARA TODAS LAS EDADES


He regresado amig@s! Muchas circunstancias me tenían alejada de mi añorado blog. Aspiro continuar publicando con regularidad como antes solía hacerlo. Tengo muchas prendas y labores que mostrarles. Hoy les traigo este juego de gorro y zapatillas fuscia tejidos para esta linda bebita, también el conjunto rosa que luce Paula Isabella en su salida de la clínica, más abajo pueden ver unos zapatitos tipo mocasín en color gris y blanco que tejí para un varoncito. Y a lo largo del año he estado tejiendo croptop, han sido muy solicitados. Aquí les dejo dos modelos en color verde manzana y otro en color morado.
Saludos amig@s y gracias por sus visitas.






10 comentarios:

Ewelina dijo...

Hola guapa! Me alegro que vas a seguir con tu blog. Preciosos estos trabajos tan pequenitos! Estos zapatitos gris una maravilla. Los dos tops me encantan!Saludos!

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos trabajos, me alegro que vuelvas a publicar tus cosas tan lindas.
Besos

Delein Padilla dijo...

Muy lindo todo, te felicito!

Carmen y Prady dijo...

Preciosos trabajos y nos alegra que vuelvas a publicar
Un besote

Maritza dijo...

Marisela qué arte tienes para tejer!!! Todo lo que hiciste te quedó genial. Un besote cielo

maria dijo...

unos trabajos muy chulos!!! un besito.maria:)

Xabi dijo...

hola que bonito todo
besos

María Jimena dijo...

Hermosísimos tus trabajos, Marisela‼ Me alegró volver a visitar tu lindo panalito, besos

Violeta dijo...

¡¡Que lindos!! Me alegro de ver de nuevos lindos trabajitos.Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Marisela, todos pasamos por momentos en que tenemos que dejar el blog.
Hoy paso a desearte unas Felices Fiestas Navideñas
Como siempre te dejo un beso de ternura
Sor. Cecilia