MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009

MI BLOG NACIÓ EL 19 DE ABRIL DEL 2009
LLEVAME A TU CASITA!!

viernes, 12 de febrero de 2016

Gráficos para tejer en crochet trajes de baño

Hoy día de la Juventud quiero compartir lo siguiente:
Ser joven... no es aquel que posee poca edad, sino aquel que rie, canta, ama, lucha y sobre todo, aquel que siente las ganas de vivir!  Así que a disfrutar y vivir cada instante que la vida nos ofrece. LA VIDA ES BELLA!

Les dejo estos gráficos y espero le sean de utilidad para cuando decisan tejer su traje de baño... Besos y feliz viernes!! Marisela  :)












8 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos que quedan tejidos.
Un beso

amaya verdini dijo...

Que bonitos!!!! gracias por compartir
muxusss

Ewelina dijo...

Que bonitas!!!El utimo el mas me gusta, a ver si me animo a hacerlo! Gracias por compartirlo! Un saludo!

Unknown dijo...

Excelente información. Gracias por sus enseñanzas .

Unknown dijo...

Me encanta las graficos y eplicacione gracias me an ayudado mucho

Laura Lucia Morelli dijo...

Genia!!! Gracias!

Unknown dijo...

Hermoso

Unknown dijo...

Gracias por compartir los patrones, solamente tejo con patrones porque es más fácil. Bendiciones.